Cabecera Bootcamps Google for Education_ieducando

A continuación, os resolvemos las dudas más frecuentes que os pueden surgir acerca de los diferentes aspectos y procesos que forman parte de los Bootcamps Google for Education. 

 

  • ¿En qué consiste el examen de certificación Educator Level 1?

El examen se divide en dos partes: una primera con 20 preguntas tipo test y una segunda donde se plantean 11 situaciones en las que hay que acometer tareas específicas con una cuenta de G-Suite for Education que Google nos facilita específicamente.

 

  • ¿Cuándo se realiza el examen?

Tras la finalización de la formación, los educadores tendrán la opción de realizar el examen en la sede del Bootcamp. En caso de que no lo deseen, podrán llevarlo a cabo cualquier otro día. La decisión sobre realizar o no el examen de certificación en el propio Bootcamp se tomará el primer día, ya que son necesarias 24 horas para que Google envíe la autorización para poder presentarse al examen de certificación.

El horario del Bootcamp ya recoge el tiempo destinado al examen (en concreto, las últimas 3 horas).

 

  • ¿En qué idioma se realiza el examen?

El examen puede realizarse en español sin problemas. No obstante, también existe la posibilidad de hacerlo en inglés.

 

  • ¿El examen es online?

Sí. El examen se realiza en un dispositivo con conexión a Internet, navegador chrome y webcam. En los distintos Bootcamps ofreceremos Chromebooks a los asistentes tanto para que puedan llevar a cabo la formación como el examen opcional posterior.

 

  • ¿Está incluido el precio del examen?

El precio del examen está incluido para aquellos educadores que realicen el examen en el propio Bootcamp. A ellos se les facilitará un bono para que puedan validarlo una vez accedan al examen.

 

  • ¿Cómo puedo bonificar la formación por la Fundación Tripartita?

Para poder bonificar esta formación es necesario que tu organización o en quien ella delegue gestione la bonificación. Consulta con el responsable de formación de tu centro (Más información de formación bonificada: http://www.fundae.es).

Contacta con nosotros en info@ieducando.com y te haremos llegar la documentación necesaria para que, desde tu organización, puedan llevar a cabo la gestión de la bonificación del bootcamp.

Además, a solicitud del participante se emitirá diariamente en el evento un justificante de asistencia que será firmado por el asistente y el formador.

 

IMPORTANTE:

  • La adquisición de las entradas al Bootcamp debe de ser efectuada por la organización que desea bonificar la asistencia de sus empleados al evento. Se generará una factura a nombre de la organización que se aportará para la bonificación de la formación.
  • El proceso de inscripción del grupo debe de hacerse al menos 7 días antes de la formación.

 

Si una vez leído este apartado sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en consultarnos. ¡Te resolveremos la duda encantados!