simo arriba.png

En ieducando llevamos años sin perdemos ni un detalle de lo que acontece en SIMO, pero este año vamos a sumergirnos plenamente. Participaremos como co-expositores de HP y dispondremos de un stand (el 12G05) donde nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición durante los 3 días que dura el evento (del 19 al 21 de octubre). 

ieducando aterriza en SIMO con un completo programa con una base común: Google for Education. En nuestro espacio dentro de SIMO, no sólo mostraremos las últimas novedades en G Suite for Education (Classroom, Formularios, Sites….) y dispositivos Chromebooks, sino que nuestros profesionales enseñarán a los asistentes a sacarle el máximo partido dentro del aula de una manera totalmente práctica. Puedes ver la agenda completa de actividades de ieducando en SIMO aquí.

Siempre a la vanguardia del sector educativo, ieducando apostará firmemente por una tendencia que está cobrando cada vez más fuerza fuera de nuestras fronteras y que, sin duda, llegará para quedarse: la realidad virtual. Gracias a Expeditions y las Cardboards, aquellos que se acerquen a nuestro stand podrán vivir en primera persona lo que supone sumergir a los alumnos en una experiencia de aprendizaje totalmente inmersiva.  

Todos los talleres, demos y ponencias tendrán media hora de duración y se llevarán a cabo de manera continua durante los tres días que se celebra la feria para que todos los visitantes puedan acceder a ellos sin importar el día o la hora a la que acudan.  

Por otra parte, compartiremos las experiencias y casos de éxito de centros y profesionales del sector en el stand de HP, según la siguiente agenda: 

  • Miércoles 19: "Aprendemos en la nube" por Alberto Gilsanz y Alberto Rafael Soler de Escuelas San José. 

  • Jueves 20: "Transformando el aprendizaje con Google" por Gonzalo Romero y Eva Teba de Colegio Mirasur

  • Viernes 21: "La evaluación de aprendizajes en entornos de colaboración" por Miguel Ujeda, Director Pedagógico de ieducando

Además, Marc Sanz, responsable de Google for Education para España y el sur de Europa, también participará en nuestro stand resolviendo todas las cuestiones y dudas que los visitantes le planteen. 

Y como premio a nuestro público, al finalizar cada jornada sortearemos un dispositivo Chromebook HP 11 G4 entre aquellos visitantes que hayan pasado por nuestro stand a lo largo del día y se hayan registrado en dicho sorteo.

Por último, en ieducando tiramos la casa por la ventana y lanzamos la Promoción SIMO 2016, donde podréis adquirir Kit de Expeditions, Carros de almacenamiento con Chromebooks HP 11 G4, Chromebooks de otros fabricantes o contratar servicios a la educación a precio reducido. Puedes ver todo lo relacionado con la promoción haciendo click en el siguiente enlace.

¡Te esperamos en SIMO! Recuerda, estamos en el stand 12G05, junto a la Plaza Campus.