ieducando se suma por primera vez a ITworldEdu y, en su novena edición, lo hace con una presencia destacable. Participaremos como patrocinador plata de la mano de Asus, y dispondremos de un stand (el número 25) donde nuestro equipo atenderá a los visitantes durante las dos jornadas que dura el evento (21 y 22 marzo).

 

descarga
  Imagen de la pasada edición de ITWorldEdu (2016). Fuente: Flickr.

ieducando contará en ITworldEdu con una agenda de actividades entorno a un denominador común: Google for Education. En nuestro stand, mostraremos las últimas novedades con demos sobre Classroom y Google Expeditions.

Los visitantes que visiten nuestro espacio podrán vivir en primera persona lo que supone sumergir a los alumnos en una experiencia de aprendizaje totalmente inmersiva gracias a las gafas de realidad virtual que proporcionaremos durante el transcurso de las demos.

Por otra parte, contaremos con la colaboración de Additio App, el cuaderno de notas para el profesor que facilita la labor diaria de los docentes.  En este sentido, el equipo de Additio App asesorará sobre su aplicación a aquellos que lo deseen y, además, Jordi Corominas, CEO y responsable de producto, realizará demostraciones en vivo de cómo funciona la herramienta. 

Si no puedes asistir a una de nuestras demos, ¡no te preocupes! Las repetiremos durante la celebración de ITWorldEdu para que no te las pierdas. Puedes ver la agenda completa de actividades de ieducando en ITworldEdu aquí.

Además, no debemos olvidar que Asus nos acompañará en este evento por lo que, durante estos dos días, los visitantes también podrán ver y manipular dispositivos Chromebooks en nuestro espacio.

Por otra parte, en relación al programa de conferencias, tendremos a un invitado de honor: Jaume Feliu, creador de CoRubrics y jefe de estudios en el Institut Salas i Xandri. Jaume, colaborador de ieducando, será el encargado de exponer el día 21 de marzo el taller de buenas prácticas acerca de la Utilización de G Suite en el aula, sumándose así al listado de ponentes del mundo educativo que aportan valor a este tipo de ferias. Anota la cita: 17:30 horas en el Auditorio principal. 

Y para premiar a nuestros visitantes, al finalizar el evento sortearemos un dispositivo Chromebook Asus C201PA-FD0007 entre aquellos visitantes que hayan pasado por nuestro stand a lo largo de los dos días y se hayan registrado en dicho sorteo.

Por último, con motivo del evento lanzamos la Promoción ITworldEdu con ofertas de diversos tipos (Chromebooks, Pack de aplicaciones de creatividad y seguridad, Servicios a la educación…).  ¡Ya no tienes excusa para que tu centro dé el salto a la innovación! Puedes ver todas las ofertas de la promoción haciendo click en el siguiente botón.

Screenshot 2017-03-20 at 11.18.12

¡Te esperamos en ITworldEdu! Recuerda, estamos en el stand número 25.