La Comunidad de Educadores de Google en España (GEG) celebra los días 5 y 6 de mayo su 2º encuentro en Escuelas San José Jesuitas de Valencia, un centro reconocido como caso de estudio por la propia compañía Google. Esta comunidad está formada por más de 2000 educadores de todo el país que utiliza el ecosistema abierto y flexible para educación del gigante tecnológico llamado G-Suite for Education.

GEG España - Encuentro.png

Bajo el lema Aprendemos en la nube, la comunidad pretende crear un espacio de reflexión abierto y centrado en la práctica pedagógica con soporte de tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en la nube.

En esta ocasión, ieducando estará presente junto a HP como patrocinadores del evento y dispondremos de un espacio expositor donde nuestro equipo atenderá a los visitantes durante las dos jornadas que dura el evento. Como Partner Premier de Google for Education, contaremos en nuestro espacio con diferentes dispositivos Chromebooks HP para que todo aquel que desee verlos y manipularlos puedan hacerlo. Y lo mejor: probad el nuevo Chromebook HP X360 11 G1. ¡Lo tendremos allí mismo!

Desde la organización del evento han propuesto diferentes experiencias educativas y talleres que usan tecnologías en la nube, muchas de ellas con el aforo agotado debido a la gran acogida que ha tenido el encuentro entre los docentes. Estas experiencias tienen una duración de 2 horas y, en ellas, los distintos ponentes y talleristas son educadores a pie de aula, aunque con un gran recorrido en el uso de la tecnología como palanca para la transformación educativa. Como parte del elenco que imparte las experiencias, destacamos a nuestro compañero Miguel Ujeda, Director de Pedagogía y Formación de ieducando, que asiste como ponente para hablar acerca de Classroom como hub de aprendizaje: para iniciados. 

Por otra parte, con motivo del evento lanzamos la Promoción Encuentro GEG con ofertas de diversos tipos (Chromebooks HP 11 G5, Pack Creative Lab, carritos de almacenaje y carga…). Si queréis conocer más detalles de la promoción podéis hacer click aquí.

Os adelantamos que tenemos muchas sorpresas para todos aquellos visitantes que acudan al evento durante los dos días pero, ¡hasta ahí podemos decir! Si deseáis conocer todo lo que tenemos preparado, seguidnos en nuestras redes sociales y permaneced atentos a nuestras publicaciones. ¡Pronto comenzaremos a desvelar datos!

 

Con la colaboración de:

HP_logo_630x630.png
Intel_logo.png