Screenshot 2017-04-18 at 10.51.18.png
 
 

Texthelp crea herramientas para el desarrollo de la competencia lingüística y lecto-escritora. Entre ellas, se incluyen: Read&Write, EquatIo, FluencyTutor y Snapverter, las cuales te explicamos a continuación: 

texthelp_pack creative lab

 
 

WeVideo es una plataforma de creación de vídeo basada en la colaboración en la nube. Con ella, potenciarás la creatividad de los estudiantes, podrás crear historias y facilitar el aprendizaje.

Al crear un vídeo sobre un tema, los alumnos no sólo adquirirán un profundo conocimiento de la materia, sino que desarrollarán otras habilidades como la colaboración (al trabajar en equipo sobre un mismo proyecto), la comunicación y el pensamiento crítico.

Los alumnos podrán comenzar con el editor simple e ir adquiriendo habilidades que le permitan, con el tiempo, realizar verdaderas obras maestras.

WeVideo puede integrarse con G Suite for Education y es accesible desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets, Chromebooks y cualquier otro ordenador.

Explain Everything es la herramienta de pizarrra interactiva más versátil sea cual sea tu dispositivo, ya que está disponible para Chromebooks, iPad, Android y Windows. Permite la colaboración en tiempo real entre usuarios y con ella podrás:

  • Realizar animaciones, grabar, anotar y explorar ideas.
  • Dibujar, insertar texto e incluir un puntero para focalizar la vista en un punto de la presentación.
  • Importar fotos, vídeos o archivos.
  • Darle movimiento a las formas.

El uso de Explain Everything se basa en 4 pilares básicos: crear, colaborar, compartir y descubrir. Esta app proporciona a profesores y estudiantes la oportunidad de compartir conocimientos. También ayuda a la comprensión y mejora la productividad, entre otras muchas bondades. 

 

¿Quiéres el Pack Creative Lab en tu centro?

Calcula ahora el precio en función del número de alumnos de tu institución.

(A partir de 30 alumnos)


CALCULAR

TOTAL: