CONSULTORÍA EDUCATIVA

En un mundo cada vez más complejo y exigente, ieducando nace con el objetivo de apoyar a los educadores para enriquecer las experiencias de aprendizaje de los estudiantes, siempre a través de las tecnologías emergentes. Te acompañamos en el camino hacia la transformación digital de tu institución.

Convierte tu centro educativo en un espacio abierto 24 horas al día y 365 días al año al que acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

Icono Tu institución desde 0_ieducando

Tu institución desde cero

Desde la formulación inicial de la visión, misión y valores de tu institución. Acompañamos a tu centro educativo desde sus inicios más primarios para sentar unas bases sólidas desde las que poder poner en marcha vuestro proyecto.

Icono formacion_ieducando

Formación innovadora

Contamos con un equipo de formadores certificados y con amplia experiencia. Estamos totalmente convencidos de que el desarrollo del capital profesional de los educadores es el modo para llegar a cambiar y hacer evolucionar la educación.

Icono planificacion_ieducando

Planificación por fases

El salto metodológico no puede realizarse de un día para otro ya que requiere una planificación estudiada y detallada para llevarlo a buen puerto. Además, cada proyecto posee una estructura acorde a las necesidades de cada centro, y debe llevarse a cabo con unos plazos previamente establecidos.

Icono equipos_ieducando

Equipos estratégicos

Los equipos estratégicos permitirán que la transformación suceda de manera natural ya que un grupo de docentes liderarán el proyecto y servirán de referente y apoyos al resto del equipo. Somos conscientes de que no todos los profesionales poseen las mismas cualidades para acometer el cambio y nuestro objetivo es que todos lleguen a desenvolverse en el nuevo entorno de manera fluida.

Icono infraestructura_ieducando

Infraestructura de TI

Todo proyecto tecnológico necesita de una adecuada infraestructura de red y conectividad que haga la labor de estudiantes y profesores fluida y sin interrupciones. Por ello, contamos con un equipo técnico capaz de resolver e implantar todas las soluciones que tu proyecto educativo requiera.

Icono medición éxito_ieducando

 Medición del éxito

Para comprobar los resultados obtenidos tras la implantación. Es realmente necesario ya que la puesta en marcha de un proyecto requiere una inversión de recursos, esfuerzo y tiempo. Además, la medición del éxito nos permitirá corregir errores y posibles desviaciones.

Icono comunicación_ieducando

Comunicación a la comunidad educativa

El cambio metodológico no sólo afecta a docentes. En esta transformación también se ven implicados como gran protagonistas los alumnos, pero también sus familias y otros profesionales del centro. Por ello, todas las personas implicadas en definitiva en el proceso de aprendizaje deben poseer toda la información del inicio del proyecto o de cualquier acción que implique un cambio en su labor diaria.

Icono dispositivos_ieducando

Dispositivos acordes a tus necesidades

La transformación digital a menudo va acompañada de dispositivos para utilizar en el aula. En este sentido, la tecnología resulta un apoyo fundamental para los nuevos modelos y procesos de aprendizaje y, por ello, disponemos de todo el equipamiento necesario para poner en marcha tu centro: Chromebooks, iPads, tablets, pizarras digitales, proyectores o dispositivos para salas de conferencia, entre otros.

Icono financiacion_ieducando

Financiación y viabilidad económica

Ofrecemos distintas soluciones de financiación para que puedas ponerte en marcha. La viabilidad económica o la falta de recursos ya no serán una excusa para que tu institución se convierta en un centro innovador en su territorio. Habla con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.