Securly: filtrado web en la nube

Securly es la primera y única solución de filtrado web 100% basado en la nube y diseñada especialmente para las escuelas. Va más allá de los tradicionales filtros web: 

1- Permite el uso seguro de herramientas de social media con encriptado SSL como Youtube, Google o Wikipedia en el aula. 

2- Mediante el uso de avanzados algoritmos de inteligencia artificial, audita los mensajes del alumnado en Facebook, Twitter y Google+ y detecta la intimidación, el acoso o sentimientos perturbadores. También detecta la radicalización y el uso de palabras relacionadas con el odio. Todo ello se le notifica a los padres para prevenir acontecimientos desafortunados. 

securly partner

3- Los responsables del alumno disponen de un informe de actividad en línea de sus hijos que pueden encontrar en el Portal de Padres. En él podrán visualizar los sitios a los que el alumno está teniendo acceso.  

4- Es la principal solución de filtrado web y de seguridad para los Chromebooks. Además, si nos conectamos a una cuenta de Google for Education desde otro dispositivo, permite desplegar una extensión en cuestión de segundos que nos ofrece la misma protección que en el equipo original tanto fuera como dentro del centro educativo. 

5- También proporciona protección completa a cualquier cliente con Windows, OS X, iOs o Android.