ASSESSMENT

Para dar los primeros pasos en el mundo digital, es fundamental conocer el punto desde el que partimos. Podemos ayudarte con el diagnóstico de tu realidad. Así definiremos un plan de acción tecnológica acorde a tu proyecto educativo y te acompañaremos en el ejercicio de tu liderazgo pedagógico. Todo ello de la mano de Google Apps for Education.  

TRAINING

La tecnología no es útil sin un profesional que sepa manejarla y gestionarla. Por ello, formamos a tu equipo docente para que adquiera los conocimientos necesarios para aplicar dicha tecnología abierta y flexible. Sólo de este modo se asegura el éxito de la implementación de metodologías activas y el desarrollo de competencias precisas para el siglo XXI. 

DEVICES

Un instrumento de trabajo optimizado es imprescindible para poder trabajar cómodamente. El mejor dispositivo es el más sencillo de administrar, el que incurre en menores costes y el más seguro. Los Chromebook son los dispositivos que cumplen estos requisitos mejor que ningún otro. Además, puedes usarlo fuera del colegio como si estuvieras en él.