¿Qué dice la red de nuestro centro y alumnos?

Todas las acciones (u omisiones) que realizamos en Internet conforman nuestra identidad digital. Cuando se trata de menores, el hecho de otorgarles unas pautas básicas sobre lo que es correcto y lo que no en el mundo digital, resulta fundamental.
En ieducando, contamos con profesionales expertos en la materia para que el salto al mundo digital de tu centro no se vea expuesto a los peligros de la red.
Identidad Digital - Medal_ieducando

ieducando es la única consultora educativa en España que cuenta con los servicios de seguridad, uso responsable de la red y mejora de la convivencia para la prevención del acoso entre iguales, necesarios para que el centro adquiera la calificación de “Centro educativo digitalmente competente” conforme a los estándares de la Comisión Europea. Para ello, ofrecemos los siguientes servicios:

Identidad Digital - Security_ieducando

SAFETY

Uso responsable y ciudadanía digital

Desde ieducando proporcionamos a docentes y familias todos los conocimientos y herramientas necesarias para el fomento de la convivencia digital responsable y la protección de los menores en Internet.

La entrada de Internet en los centros educativos es un proceso aceptado como imparable y necesario para familias y educadores, donde el uso responsable y la gestión de la identidad digital se han convertido en elementos imprescindibles de la ciudadanía digital y la formación de la personalidad red de los alumnos.

El ciberacoso y la violencia digital temprana deben combatirse desde la prevención y la educación, dando voz y protagonismo a todos los miembros de la comunidad escolar.