La base de todo proyecto tecnológico

En ieducando somos conscientes de que no todos los centros educativos poseen la infraestructura necesaria para implementar la tecnología y transformar el aprendizaje en sus aulas. Unas redes e infraestructuras óptimas permiten obtener el máximo rendimiento de todas las aplicaciones y dispositivos. Echa un vistazo a nuestros servicios:

Seguridad

La seguridad es un pilar fundamental cuando se trata de menores. Contamos con una gama de electrónica de red enfocada a la protección y gestión de la red, desde filtrado de contenido hasta protección perimetral y Endpoint, entre otros, con tecnología en la nube o ubicada en el centro.

Instalaciones y cableado

Otro pilar fundamental en la infraestructura de red es el cableado. Por ello, debe cumplir los estándares de instalación y conectorización. Contamos con todos los medios necesarios para que se cumpla la normativa, certificando la instalación y elaborando documentación correspondiente a cada proyecto.

Evaluación de infraestructura de red

Realizamos una consultoría para conocer la situación de red actual del centro y elaboramos un informe con mejoras y/o cambios a realizar. El objetivo final es disponer de una infraestructura acorde a los requerimientos necesarios para incorporar dispositivos en el centro.

Entorno WiFi

Configuración y equipamiento de entornos Wi-Fi para satisfacer la alta demanda y las necesidades de cobertura y densidad de usuarios. También podrás saber en todo momento qué es lo que está pasando en el entorno Wi-Fi del centro.

Somos partner de las siguientes marcas...