En ieducando, luchamos día a día por conseguir que tanto docentes como alumnos aprovechen cada minuto y se centren en lo que realmente importa: el aprendizaje.
Por ello, continuamente buscamos nuevas vías para que este proceso de aprendizaje se vea enriquecido con herramientas que aporten valor y hagan la labor diaria de todos los miembros de la comunidad educativa más fácil y eficaz.

La pasión en lo que hacemos y el esfuerzo a lo largo de estos años nos ha permitido ser la primera organización en España en obtener la distintición Google for Education Partner Premier.

Además, somos Professional Development Partner de Google y, como tal, una de nuestras labores diarias es capacitar a educadores sobre el uso de herramientas de Google for Education en el aula.

También contamos con las insignias de Google Cloud Partner Premier y Google for Work Partner.

Logo Premier Partner_ieducando
Partners y acuerdos - Google Cloud logo_ieducando

En ieducando, también somos socio de educación autorizado (AEP) para vender productos y soluciones de Microsoft a los clientes en el campo de la educación.

Partners y acuerdos - AEP Microsoft_ieducando

Hacemos tu día a día más productivo

Somos distribuidores oficiales de otras herramientas para la seguridad, la gestión diaria del profesorado, la creatividad y la expresividad del alumnado.

Securly es la primera y única solución de filtrado web 100% basado en la nube y diseñada especialmente para las escuelas. Va más allá de los tradicionales filtros web:

Texthelp desarrolla herramientas para el desarrollo de la competencia lingüística y lecto-escritora. Entre ellas, se incluyen Snapverter, FluencyTutor y su extensión estrella: Read&Write.

WeVideo es una plataforma de creación de vídeo basada en la colaboración en la nube. Con ella, potenciarás la creatividad de los estudiantes, podrás crear historias y facilitar el aprendizaje.

Explain Everything es la herramienta de pizarrra interactiva más versátil que permite la colaboración en tiempo real sea cual sea tu dispositivo.

Additio App es una herramienta multidispositivo que puede definirse como “el cuaderno de notas digital más rápido, sencillo y eficiente para ayudar a los profesores a gestionar el día a día”.

Toma el control de los Chromebooks del aula. Permite a los docentes monitorizar todas las pestañas abiertas, restringir el acceso a Internet, abrir y cerrar ventanas y bloquear dispositivos en tiempo real.

Trabajamos con los principales fabricantes

Para asegurar la calidad y buen funcionamiento de los dispositivos que usarás en tu aula. 

Hacemos tu proyecto realidad

Gracias a nuestros acuerdos con compañías tecnológicas de primer nivel.