ieducando, Partner certificado de Shophos

 

Sophos Endpoint Protection

En el mundo en el que nos desenvolvemos, las amenazas para la seguridad son cada vez más complejas. Por ello, desde ieducando ofrecemos recursos para afrontar los nuevos retos que se nos presentan. 

Mejor protección de estaciones de trabajo

Sophos Endpoint Protection es una solución sofisticada que protege sus equipos y dispositivos móviles contra el malware y las amenazas avanzadas. Con ella, detectarás, analizarás y responderás a las amenazas de manera automática. 

Al contrario de lo que ocurre con otras herramientas, Sophos Endpoint no ralentiza sus equipos gracias a pequeñas actualizaciones rápidas y automáticas. 

Implantación flexible

Podrás implementarlo en la nube o en local de manera opcional. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y te sea más cómoda. 

Facilidad de despliegue y administración

Puede incorporar Sophos Endpoint mediante una instalación bastante sencilla, la cual ofrece opciones muy simples de configuración. 

Licencias basadas en usuario ( y no en dispositivos)

Es sabido que cada vez más utilizamos varios dispositivos a la vez (smartphones, portátil, tablet...). Es lo que se conoce como usuarios multiplataforma. 

Con esta solución, las licencias se asignan a un usuario (y no a un dispositivo) por lo que son fácilmente administrables y no supone un incremento de los costes.