OBJETIVOS

Tras la valoración inicial, definir unos objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y en unos tiempos prefijados, es la primera piedra para la construcción de nuestro nuevo método educativo. 

 

ESTRUCTURACIÓN Y CALENDARIO

Tras el establecimiento de los objetivos, se realiza la estructuración del proyecto educativo acorde a las necesidades y exigencias de cada centro, con unos plazos determinados para la implantación de cada una de las fases. 

 

DESPLIEGUE

Según las necesidades de cada centro, llevamos a cabo distintos tipos de despliegues de Google Apps para Educación. En ieducando gestionamos todo este proceso: desde el primer momento donde se firma el acuerdo de confidencialidad, pasando por la validación y verificación del dominio educativo por parte de Google, la realización de las migraciones u organización de los usuarios y la configuración final de los permisos que cada rol va a tener en la herramienta. 

 

INFRAESTRUCTURA

En ieducando somos conscientes de que no todos los centros poseen la infraestrucutra necesaria para acometer la transformación en sus aulas y obtener el máximo rendimiento de los Chromebooks. Por ello, también ponemos a punto tu institución, configurando las redes u optimizando el cableado y los puntos de acceso entre otras muchas tareas.