ClassVR es la primera experiencia de realidad virtual del mundo que te ofrece todo lo que necesitas para el aula

 

Es una plataforma versátil que utiliza el poder de la Realidad Virtual y Aumentada para la educación y la capacitación de estudiantes de todas las edades. Se trata de una experiencia envolvente e inmersiva que no olvidarán y les ayudará a mejorar su comprensión y retención de conocimientos. 

¿Qué puede ofrecernos?

ClassVR - Imagen 6_ieducando

Gafas VR independientes

Las gafas ClassVR son un dispositivo independiente listo para el aula, que brinda una experiencia de VR/AR completamente inmersiva bajo el control del docente.

ClassVR - Imagen 5_ieducando

Gestión central de gafas

El portal ClassVR brinda un control total y una administración de múltiples gafas en el aula desde una simple página web.

ClassVR - Imagen 4_ieducando

Carga y almacenamiento

La maleta de carga y almacenamiento ClassVR está reforzada para un total de hasta 8 gafas que permite cargar de manera segura y rápida, incluso cuando la carcasa está cerrada y bloqueada.

ClassVR - Imagen 3_ieducando

Plan de estudios

Es una plataforma que respalda un contenido de VR/AR y permite a los estudiantes y profesores crear, cargar y compartir su propio contenido, creando una comunidad colaborativa de recursos educativos globales.

ClassVR - Imagen 2_ieducando

Instalación y formación

Se ofrecen servicios de instalación y puesta en marcha, así como formación a través de trainers especializados, que permitirá asegurar que todo funcione correctamente y que los docentes apliquen de forma práctica ClassVR en el aula.

PRÓXIMOS EVENTOS

MADRID
27 de SEPTIEMBRE
COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS
Inscríbete
ClassVR - Imagen 1_ieducando

Somos el único reseller en España

¿Quieres ClassVR en tu centro? Ponte en contacto con nosotros