No cabe duda de que la situación actual en la que nos encontramos inmersos está transformando muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, tanto a nivel familiar como laboral. Entre ellos, es posible que desde tu institución educativa tuvierais planificado, durante este curso, llevar a cabo acciones formativas presenciales para los docentes u otro personal del centro. O puede incluso que ya estuvieran fijadas en una fecha concreta para su realización. 

Con los continuos cambios que se están viviendo, quizá muchos centros se estén preguntando: ¿qué ocurre con aquellas formaciones presenciales que iban a ser bonificables a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)?

Desde ieducando hemos consultado con la organización y la respuesta es clara: los cursos cuya modalidad era presencial pueden realizarse online por aula virtual. Por tanto, ¡no hay de qué preocuparse! El personal de tu centro puede seguir formándose y podéis seguir disfrutando de la bonificación como si la formación fuera presencial.

Esto es válido tanto para formaciones ya contratadas como para aquellas nuevas que desde tu centro deseéis poner en marcha, tanto ahora como en los próximos meses. Puesto que la situación no permite convocar presencialmente a tu profesorado, ¡no dudes en continuar con su desarrollo profesional de manera online!

Conoce ahora las formaciones que tu centro puede llevar a cabo de manera online haciendo click aquí. Contamos con un amplio catálogo de cursos en diversos ámbitos: técnico, G Suite, software educativo o metodologías activas, entre otros. Ponte en contacto con nosotros y haz que tus docentes se desarrollen profesionalmente. 

En caso de que lo necesites, recuerda que podemos ayudarte con las gestiones con FUNDAE para que podáis aprovechar las bonificaciones. 

El equipo de ieducando,

 

SUSCRÍBETE AHORA A NUESTRA NEWSLETTER