En ieducando contamos con un gran numero de socios con los que colaboramos para llevar la educación a su máxima expresión. Uno de ellos es Lenovo, compañía desde la cual han estado trabajando para dar respuesta a las principales preocupaciones de los educadores: el aprendizaje híbrido, la ciberseguridad, y el acceso equitativo a la educación. La multinacional defiende que esta última es el pilar fundamental para un futuro mejor – rompe barreras e impulsa experiencias de aprendizaje equitativas, y da a las futuras generaciones oportunidades. La innovación requiere de tecnología que cree un espacio seguro, accesible y colaborativo que inspire a educadores y alumnos; y exige curiosidad para fomentar la imaginación y anticipar los cambios que puedan darse.

Lenovo ofrece sus fortalezas para tu propio beneficio; liderazgo, gran conocimiento de la industria, visión del sector educativo, amplio ecosistema de socios, y un gran reconocimiento de marca. Lenovo trabaja con los centros educativos adecuándose a sus  necesidades, evaluando las opciones, y personalizando las soluciones de acuerdo a sus requisitos.

Las soluciones que ponen al alcance de tu mano han sido diseñadas para facilitar un aprendizaje remoto de calidad, seguro y sencillo. Ha sido de especial importancia la colaboración con socios clave como Intel® y Google, quienes colaboran diariamente con el fabricante para seguir desarrollando soluciones que den respuesta a todos los retos educativos.

De la mano de ambos gigantes tecnológicos, se han desarrollado una serie de dispositivos clave para cumplir con todas las expectativas, como el Lenovo 500e Chromebook. Un portátil diseñado para cualquier tipo de aprendizaje y enseñanza – es ligero y convertible, pensado para ofrecer la máxima versatilidad. Cuenta con una conectividad rápida para que los profesores puedan explotar al máximo su creatividad dentro y fuera de clase, cuenta con procesadores Intel® Celeron® y hasta 64GB de almacenamiento interno. También incorpora gráficos UHD Intel®, una pantalla 11.6-inch HD IPS táctil, y una cámara frontal de 5MP. Además, cuenta con una durabilidad MIL-SPEC-810H, Wi-Fi y conectividad opcional 4G/LTE.

¿Estás pensando en implantar Chromebooks en tu centro educativo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SUSCRÍBETE AHORA A NUESTRA NEWSLETTER