BOOTCAMPS GOOGLE FOR EDUCATION

Para que los docentes sigan innovando en su desarrollo profesional, hemos preparado las formaciones Bootcamps Google for Education Educator Level 1 y Level 2 en formato online para que aprendan a su ritmo.

¿Quieres saber más sobre nuestros Bootcamps Google for Education? Infórmate a continuación de en qué consisten y de las ventajas que tiene hacerlo con ieducando, Professional Development Partner de Google for Education.

Conviértete en un educador certificado por Google

Los Bootcamps Google for Education tienen un doble objetivo: la preparación para superar el examen de certificación de Educador Google de Nivel 1 y 2, y la capacitación instrumental en aplicaciones de G Suite for Education y su aplicación el contexto educativo.

¿En qué consisten nuestros bootcamps online?

Al registrarte en nuestro formato online, tendrás acceso durante 6 semanas a una plataforma con todo el material que necesitarás para afrontar el examen de certificación de Educador Google de Nivel 1 o 2. Contarás con explicaciones, tareas y retos para llevar a cabo, siempre disponiendo de la ayuda en línea de nuestros trainers certificados en caso de que la necesites.

El total de horas necesarias para trabajar todo el material es de 20 horas, aunque dependiendo de tus conocimientos previos, este tiempo puede variar.

Aprende a tu ritmo y ¡certifícate desde casa!

¿A quiénes van dirigidos los Bootcamps?

Educator Level 1

Educadores que poseen experiencia de al menos un año en el uso de G Suite for Education en el aula y están interesados en obtener la certificación de Educator Level 1.

Educator Level 2

Educadores que poseen un nivel de destreza avanzado en el uso de G Suite for Education en el aula y están interesados en obtener la certificación de Educator Level 2. NO es necesario poseer la certificación Educator Level 1 para acceder a la de nivel 2. La certificación en Level 2 te permitirá optar a la Google Innovator Academy que se celebra por todo el mundo.

INFÓRMATE Y REALIZA AHORA TU INSCRIPCIÓN

¿Por qué con ieducando?

  • ieducando posee la certificación de Partner Especializado en Educación por Google, la cual se suma a las otorgados por Google For Education de Professional Development Partner, y Premier Partner, que muestran la confianza de Google en nosotros y en nuestro nivel de profesionalidad.
  • En el año 2019, un total de 1135 personas se certificaron con nosotros. 
  • El 97,2% del profesorado participante en nuestras formaciones nos recomienda.
  • Contenidos totalmente actualizados con las últimas novedades de G Suite.
  • En Educator Level 1 realizamos una evaluación previa a los inscritos para un aprovechamiento máximo del bootcamp.
  • Este material está elaborado por nuestro equipo de formación compuesto por más de 50 profesores con amplia experiencia en el uso de G Suite en el aula y con certificaciones G Suite for Education.
  • Te facilitaremos una guía con consejos para realizar el examen y podrás realizar una simulación de la parte teórica del examen.
  • Proponemos retos diferenciados para atender a los diferentes niveles del grupo.

¿Qué incluye?

  • Autoevaluación previa
  • Contenido explicativo en vídeo
  • Retos a resolver nivel normal y bonus
  • Foro de dudas sobre los retos: el tutor del bootcamp resolverá las dudas que te surjan en la resolución de los retos. Anímate también a ayudar a tus compañeros/as, recuerda que enseñando a otros aprendes más.
  • Foros de aplicación en el aula: comparte cómo lo aplicarías en el aula y aprende del uso de los demás participantes
  • Simulación de examen de certificación
  • Guía de certificación
  • Acceso a la plataforma durante el periodo de suscripción (6 semanas)

¿Cuándo se realiza el examen?

Las tasas del examen están incluidas en el precio de inscripción al bootcamp por lo que, una vez trabajes todo el material, podrás realizar el examen de certificación en el momento que desees.

RECUERDA

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE AVISAREMOS DE NUEVOS BOOTCAMPS QUE CELEBREMOS

Accede al formulario

¿Estás interesado en hacer un Bootcamp presencial en tu centro educativo?

Si quieres capacitar a tu claustro de profesores en las herramientas de Google for Education, ¡es momento de realizar un Bootcamp!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para llevarlo a cabo.