Partners y acuerdos

En ieducando, luchamos día a día por conseguir que tanto docentes como alumnos aprovechen cada minuto y se centren en lo que realmente importa: el aprendizaje.
Por ello, continuamente buscamos nuevas vías para que este proceso de aprendizaje se vea enriquecido con herramientas que aporten valor y hagan la labor diaria de todos los miembros de la comunidad educativa más fácil y eficaz.

La pasión en lo que hacemos y el esfuerzo a lo largo de estos años nos ha permitido ser la primera organización en España en obtener la distintición Google for Education Partner Premier.

Además, somos Professional Development Partner de Google y, como tal, una de nuestras labores diarias es capacitar a educadores sobre el uso de herramientas de Google for Education en el aula.

También contamos con las insignias de Google Cloud Partner Premier y Google for Work Partner.

Partners y acuerdos - Badge Especialización_ieducando
Partners y acuerdos - PD Partner Google_ieducando

En ieducando, también somos socio de educación autorizado (AEP) para vender productos y soluciones de Microsoft a los clientes en el campo de la educación.

Partners y acuerdos - AEP Microsoft_ieducando

Nuestros acuerdos

Llevamos a cabo acuerdos con empresas de gran nivel para seguir trabajando por promover la transformación digital de los centros educativos.

UTeach ha logrado en pocos meses hacerse un hueco en el sector gracias a sus novedosas soluciones y herramientas. Su iniciativa más destacada es el desarrollo del proyecto:  “Programa para la Transformación de Instituciones Educativas”.

Conoce más

Hacemos tu día a día más productivo

Somos distribuidores oficiales de herramientas para realidad virtual, la seguridad, la gestión diaria del profesorado, la creatividad y la expresividad del alumnado.

Trabajamos con los principales fabricantes

Para asegurar la calidad y buen funcionamiento de los dispositivos que usarás en tu aula. 

Hacemos tu proyecto realidad

Gracias a nuestros acuerdos con compañías tecnológicas de primer nivel.