Vídeos educativos para todas las edades

Happy Learning es una plataforma multidisciplinar y multilingüe integrada por una web que gira en torno a una televisión online con contenidos educativos.

Su tecnología de vanguardia les permite crear televisiones personalizadas y alojadas en la web de cada colegio.

Happy Learning TV - 5_ieducando

Entorno seguro

Es una plataforma privada, alojada en la propia web del colegio, con acceso a través de usuario y contraseña, que permite tener al colegio, padres y profesores, un control absoluto del contenido que ven los niños.

Happy Learning TV - 7_ieducando

TV y educación se dan la mano

El producto audiovisual se ha convertido en una herramienta fundamental para la educación. Facilita la comprensión gracias a las animaciones y los grafismos, hechos a la medida de cada contenido.

Happy Learning TV - 6_ieducando

Contenido

Ofrece a los colegios un amplio catálogo con gran variedad de vídeos que abarcan las materias curriculares de cada ciclo educativo. Vídeos con recursos que ayudarán a los colegios a conseguir los objetivos educativos marcados.

Sabías que Happy Learning…

Ofrece una serie de contenido con imágenes grabadas en los cinco continentes, grafismos, infografías, canciones y juegos, diferenciado por categorías, mediante el que se pretende enseñar a los niños de una manera entretenida y divertida.

Además, ayuda a la labor de los profesores, potenciando el rendimiento de los alumnos.

Happy Learning TV - 3_ieducando

 

 

 

Happy Learning TV - 1_ieducando

¿Te interesa Happy Learning TV para tu centro? Contáctanos