Acuerdo con UTeach

UTeach 11_ieducando

ieducando ha llegado a un acuerdo con los fundadores de UTeach para convertirse en socio de referencia de esta start up madrileña. De esta manera, seguimos trabajando por promover la transformación digital de los centros educativos.

Por su parte, UTeach ha logrado en pocos meses hacerse un hueco en el sector gracias a sus novedosas soluciones y herramientas. Su iniciativa más destacada es el desarrollo del proyecto:  “Programa para la Transformación de Instituciones Educativas”.

Diferentes medios de comunicación han recogido el acuerdo llevado a cabo entre ambas empresas. Echa un vistazo a la diferentes noticias:

UTeach, el futuro de la educación

El Programa para la transformación de Instituciones Educativas de UTeach está dirigido a colegios que tienen la voluntad de hacer un camino de transformación digital. Para ello enviarán al Programa a un educador avanzado en el uso de tecnología que será el futuro líder directivo en la integración de tecnología y pedagogía al servicio del aprendizaje profundo. Descubre el programa a través de los pilares sobre los que se sostiene y aplica la última tecnología en tu centro educativo. 

UTeach 9_ieducando

Aprendizaje experiencial

Se involucra a los uteachers en una experiencia que tendrá impacto en sus contextos reales. Los profesionales partirán de la realidad para analizarla, comprenderla y llegar a transformarla. 

UTeach 8_ieducando

Cambio cultural

Se produce un cambio cultural en las personas y organización del centro, para ayudar a llevar a cabo con éxito la transformación y prepararse para el futuro desarrollando la cultura, los recursos humanos y las competencias que necesitan para el éxito completo en la era digital.

UTeach 7_ieducando

Práctica

Todo el programa está enfocado a dotar de las herramientas necesarias para desarrollar un plan completo adhoc para cada institución educativa. Este plan, será desarrollado por cada alumno del Programa y será aprobado por Dirección. 

UTeach 6_ieducando

Innovación

El programa aplica metodologías inductivas que ponen en el centro al aprendiz y su contexto y aprovechan el capital social del grupo para tejer redes de colaboración profundas para el liderazgo. Por eso el programa articula la innovación desde la colaboración.

UTeach 5_ieducando

Tecnología

Los uteachers aprenderán a diseñar el plataformado y las infraestructuras apropiadas para lograr la transformación digital en las escuelas de un modo escalable, sostenible y que aporte verdadero valor a las personas. 

UTeach 4_ieducando

Experiencia inspiradora

El programa de líderes para la transformación digital de escuelas, contará con experiencias de inspiración y se nutrirá de síntesis de procesos de cambio que han tenido éxito.

 

UTeach 2_ieducando

Si quieres obtener más detalles del Programa de UTeach, ¡contáctanos!