Tecnología en tu centro implementada por profesionales

Contamos con especialistas técnicos altamente cualificados, certificados y respaldados por las distintas marcas con las que trabajamos.  Responderemos a cualquier necesidad técnica que pueda surgirle a tu institución educativa.

Despliegue de la consola de G Suite

Llevamos a cabo el despliegue de G Suite y realizamos todas las configuraciones necesarias para el buen funcionamiento de la consola en entornos educativos. Lo tendrás todo listo para que solo comiences a trabajar.

Auditoría de la consola de G Suite

Si tu centro ya trabaja con G Suite, revisaremos su configuración (incluida la normativa RGPD) y analizaremos el uso que hacen los usuarios de las herramientas . Con ello, te ofreceremos propuestas de mejora para certificar el buen uso de Google for Edu.

Formación de administrador en la consola de G Suite

Capacita al personal técnico para administrar los servicios de G Suite for Education con un conocimiento preciso sobre el panel de control de la herramienta y, por otra parte, se asesora al equipo directivo en la aplicación de políticas y en la toma de decisiones basadas en buenas prácticas educativas.

Bonos de soporte técnico

Tienen como objetivo ofrecer un soporte directo a nuestros clientes para la resolución de incidencias en las distintas soluciones que ofrecemos.

Licencias G Suite for Education y G Suite Enterprise for Education

Las licencias de G Suite permiten administrar una gran cantidad de dispositivos desde una consola simple basada en la nube mientras que las de G Suite Enterprise poseen las mismas funcionalidades pero incluyen herramientas premium.

Licencias Cloudready

Gracias a Cloudready podrás transformar tus antiguos dispositivos en equipos funcionales y sacarles el máximo provecho.

Pack de asistencia técnica

¿Tu centro no cuenta con un responsable para las TIC o esa persona carece de tiempo porque atiende a muchas tareas más?

Si no tienes un TIC, podemos ser tu TIC. Ponemos a disposición de las instituciones educativas un pack de asistencia técnica en el que nosotros nos encargamos de gestionar la tecnología en tu centro. El pack incluye:


¿Quieres que nuestro equipo técnico ayude a tu centro educativo a alcanzar sus metas? Ponte en contacto con nosotros: 

Política de Privacidad*